Tu alternativa láser en el norte de Cali

(+57 2) 664 1283 - 664 1284 spayvida@ipsvitallife.com |

Bienvenidos a Spa & Vida

Estética Láser Integral

SPA & VIDA es una IPS habilitada para ofrecer servicios como: TERAPIAS, CENTRO DE ESTÉTICA, SPA y PELUQUERÍA.

Spa & Vida - Calle 43 Norte # Av 4 Norte - 04 / Barrio La Flora Cali, Valle (Colombia)

Información General

SPA & VIDA está dotada con equipos de última tecnología y los más eficientes protocolos para realizar tratamientos estéticos regulados por el marco legal exigido a las Instituciones Prestadora de Salud. Con nuestras cámaras, aparatología y servicios, somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal; moldeamiento del cuerpo sin anestesia ni cirugía, reafirmación de tejidos y asesoría en manejo del paciente con alimentos y productos naturales, tips de nutrición y dietas especializadas según la necesidad. Para lograr una total armonía del cuerpo con el universo, ofrecemos terapias de sanación, reiki y reflexología; adicionalmente tenemos los servicios de SPA con las últimas técnicas en Spa de pareja, para novias, damas de honor y spa de amigas.

Spa & Vida te brinda un nivel extremo de relajación

Ven y disfruta todo lo que tenemos para ofrecerte

Espacios diseñados para la Familia

Nuestros Factores Diferenciadores

Con ambientes y servicios aromatizados, cromoterapia en espacios (aceites de color y esencia según el área del cuerpo y dolencia a tratar), música especialmente programada, agua aromática de hierbas frescas y frutas naturales, oportunidad de sentir y degustar diferentes productos y alimentos naturales que generan sensación de bienestar, aumentan la autoestima y producen felicidad.
En Spa & Vida disfrutas de Agua, Aire, Sistema de descanso y ducha Nikken, que buscan crear un ambiente de bienestar y equilibrio total del cuerpo con el universo.
Spa & Vida es un lugar para disfrutar EN FAMILIA, donde tu pareja y tus hijos tienen un espacio para ellos en nuestro FAMILY ROOM. Allí pueden esperar relajadamente mientras TE CONSENTIMOS. ¿Y para los señores? Ellos ya no tienen que des-esperar en el carro, les tenemos televisor y sillas graduables… con control remoto incluido.
Spa & Vida cuenta con una sala de lectura y solárium como una zona reservada en su interior, para compartir los mejores momentos.
Spa Temático, 3 Salas de Espera, Amplio Parqueadero, WiFi, Rincón del Café, Recibimos Tarjeta de Crédito y Débito, Empacamos tu Bono de Regalo, Reclinomatic, Seguridad.